Noticias

17.May.2016 / 02:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió este martes que cesen los constantes ataques contra el país, las cuales son impulsados por sectores de derecha, nacional e internacional, y que siguen un patrón diseñado desde los Estados Unidos.

“Desde Venezuela pedimos que cesen las campañas propiciadas desde el norte contra nuestro país y debemos jugárnosla toda. Exigimos que cese la campaña de odio y manipulación en contra de la vida noble de un pueblo”, indicó.

Reiteró el escenario de violencia que actualmente existe en el país y que busca justificar una intervención de orden militar.

“Este escenario que están planeando en Venezuela es similar a lo que sucedió con Gadaffi (expresidente de Libia), es el mismo escenario, hago una denuncia ante el mundo bueno, ante el mundo que quiere paz. Sobre Venezuela se está montando un escenario de violencia para justificar una intervención de carácter militar”, reiteró.

De igual manera, hizo un llamado al pueblo y a la comunidad internacional a estar alerta sobre esta situación que pretende, coordinado con algunos medios de comunicación, crear una falsa matriz de opinión de lo que está sucediendo en el país para darle cabida a los intereses imperiales.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado aseguró que la campaña en los medios nacionales ha recrudecido, presentando una situación similar a la ocurrida cuando el golpe de Estado del 2002.

Fustigó la línea editorial de los medios españoles El País, El Mundo, ABC y La Razón, así como de periódicos norteamericanos, los cuales arrecian su campaña de descrédito pensando que llegó la hora de cambiar el rumbo de Venezuela, luego del golpe de Estado parlamentario contra la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

“¿Es que en España no hay problemas, no hay problemas de empleos, de estabilidad laboral, de viviendas, salud, educación o es que España es un paraíso, no han descubierto que hay más temas en el mundo y nos regalan estos titulares?, enfatizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve