Noticias

14.Jul.2016 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

Este jueves 14 de julio, cuando se cumplen 200 años del fallecimiento del prócer Francisco de Miranda, se emitirá en transmisión conjunta de radio y televisión la película Miranda Regresa, dirigida por Luis Alberto Lamata.

En el marco del bicentenario de la muerte de Miranda, se realizarán en el país una serie de actividades cívico-militares “para tratar el pensamiento mirandino y emancipador de la patria grande”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, durante su programa semanal En contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

“Vamos a conmemorar a Miranda redescubriéndolo, visibilizándolo, a él quien trajo la Bandera como estandarte antiimperialista”, dijo el Jefe de Estado.

El Presidente recalcó que el amarillo, azul y rojo que componen la Bandera Nacional, “son colores de la libertad mirandina y bolivariana, que jamás serán para apoyar un imperio. El tricolor se levantó en la historia y está marcado para siempre como estandarte de una patria antiimperialista”, manifestó.

Agencias/La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve