Noticias

1.Ene.2015 / 11:39 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas, manifestaron su total y absoluto rechazo al proyecto de ley con el cual el gobierno norteamericano pretende sancionar de manera unilateral al Gobierno venezolano y que representa otra evidente intromisión de la administración de Obama en las políticas internas de los países de la región.

La información fue difunda a través de un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de fecha 26 de diciembre, en el que el mencionado bloque condena de manera categórica la aprobación del proyecto de ley con la que la nación del norte transgrede “el principio de no intervención en los asuntos internos de otros Estados y no contribuye a la estabilidad, la paz social y la democracia en Venezuela”.

Por lo que a través del documento los miembros de la UNASUR exhortan al Gobierno de los Estados Unidos de sus pretendidas acciones que en nada contribuyen a la paz y estabilidad política de Venezuela y de la región.

A continuación, texto íntegro:

Los Estados miembros de Unasur expresan su profundo rechazo a la Ley que aplica sanciones unilaterales a funcionarios del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, recientemente aprobada por el Gobierno de los Estados Unidos de América.

Ratifican que la aplicación de las sanciones unilaterales previstas en esa ley vulneran el principio de no intervención en los asuntos internos de otros Estados y no contribuye a la estabilidad, la paz social y la democracia en Venezuela.

Los Estados miembros de Unasur exhortan al Gobierno de los Estados Unidos de América a abstenerse de imponer sanciones que en nada contribuyen a la estabilidad política en Venezuela.

Montevideo, 26 de diciembre de 2014.

 

VTV

 

Comentarios

2.Ene.2015 09:15 am
EDUARDO RAMOS (Anzoátegui) dijo:

ALERTA! ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLÍVAR POR AMERICA LATINA

2.Ene.2015 10:08 am
DANIEL DIONICIO MONTERO (Bolivar) dijo:

UNA VEZ MAS LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA QUERIENDO INJERIR EN LAS POLÍTICAS DE GOBIERNO DE LOS PAÍSES Y MAS AUN TRATAR DE SANCIONAR A UN PAÍS COMO VENEZUELA QUE HA DEMOSTRADO AL MUNDO QUE ES EL PAÍS MAS DEMOCRÁTICO QUE PUEDA EXISTIR, ESTO DEBIDO A LA CANTIDAD DE ELECCIONES QUE HEMOS TENIDO EN ESTE GOBIERNO REVOLUCIONARIO. PERO CREO QUE ESTA VEZ SE ENCONTRÓ CON LA PIEDRA EN EL ZAPATO PORQUE LOS PAÍSES QUE INTEGRAN LA UNASUR NO PERMITIRÁN ESTE TIPO DE INTROMISIONES, PORQUE DE PERMITIR ESTO LOS DEMÁS PAÍSES ESTARÁN EXPUESTOS A ESTAS ACCIONES; AHORA MAS QUE NUNCA LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS DEBEMOS DEMOSTRAR AL GOBIERNO FASCISTA DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE NOS ENCONTRAMOS UNIDOS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA DE NUESTROS PAÍSES Y ASÍ RENDIR TRIBUTO A LA MEMORIA DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS. ..NO A LAS SANCIONES CONTRA VENEZUELA…
¡¡VIVA LA PAZ SOCIAL!!
¡¡VIVA LA ESTABILIDAD Y DEMOCRACIA EN VENEZUELA!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve