Noticias

20.Ago.2016 / 04:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que el Gobierno Bolivariano se encuentra preparado para dar el segundo paso, de manera coordinada con el gobierno de Colombia, el cual tiene que ver con el tema económico y comercial.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas el Mandatario nacional, reunido con el Consejo de Vicepresidentes, declaró que la primera etapa en la construcción de una frontera de paz “ha sido todo un éxito”.

“Estamos supervisando los pasos para la reapertura gradual de las fronteras y cómo ha sido un rotundo éxito la primera etapa, esto nos permite avanzar en abrir otros pasos fronterizos”, afirmó el Presidente Maduro.

Reiteró que en la primera fase, los mecanismos que se han establecido binacionalmente, “están funcionando perfectamente”.

“Hay una coordinación permanente entre todas las autoridades, las militares, policiales, migratorias, aduanales y esto nos ha permitido resolver en tiempo real algunas pocas situaciones que se han presentado”, dijo.

Finalmente, consideró que ya estaban dadas las condiciones, “para dar el segundo paso de manera coordinada, para avanzar en la construcción de una frontera de paz”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve