Noticias

26.Sep.2015 / 11:05 am / Haga un comentario

Prensa Miraflores

En el marco de la asamblea general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que el presidente Nicolás Maduro se encuentra en Estados Unidos, defendiendo la verdad de Venezuela, “alzando las banderas de la paz”.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, resaltó que de nuevo nuestro país, es referencia en políticas sociales, de inclusión y desarrollo regional ocupando un papel protágonico dentro de la Celac y Unasur.

Por otra parte, resaltó el éxito del gran registro para la conformación del Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz, que hasta la fecha tiene un total de 116.191 personas registradas, “Venezuela es también su patria”.

De igual forma, destacó el logro de la Misión Alimentación, recordando que este sábado se expenden 11 mil 500 toneladas de alimentos en 1.202 mercados comunales a cielo abierto, beneficiando a 1 millón 282 mil personas, “el gobierno garantiza el derecho fundamental a la alimentación”.

Recordó que el fin de semana pasado 18.922 toneladas de comida fueron vendidas a precios justos a través de 1.947 jornadas de mercados comunales.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve