Noticias

15.Ago.2026 / 03:08 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Este sábado el ministro para Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, Félix Plasencia González manifestó la preocupación de Venezuela tras el fuerte terremoto de magnitud 7,7 registrado en Indonesia, el cual ha causado víctimas fatales y graves daños materiales.

Desde sus redes sociales el canciller en nombre del Ejecutivo venezolano, transmitió la solidaridad al pueblo y Gobierno de Indonesia, al tiempo que extendió las más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas y los deseos de pronta recuperación a los heridos, detalla nota de prensa del Ministerio.

El fuerte movimiento telúrico sacudió el mar de Flores, frente a la costa oriental de la isla homónima, con epicentro a 68 kilómetros al norte-noroeste de la ciudad de Ende, en la provincia de Nusa Tenggara Oriental.

A la fecha se han reportado más de 20 muertos, decenas de heridos y personas atrapadas aún bajo los escombros.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve