Noticias

6.Oct.2022 / 05:53 pm / Haga un comentario

Foto: Internet

El Gobierno Bolivariano se solidarizó con el pueblo y el gobierno de Tailandia, tras el tiroteo registrado este jueves en una guardería al nororiente del país, que dejó saldo de 32 personas fallecidas, entre ellos 23 niños y cerca de 12 heridos.

En Comunicado emitido por la Cancillería de la República, Venezuela «alienta las labores que las autoridades tailandesas han iniciado a fin de investigar los hechos que condujeron a este repudiable hecho de violencia, que tuvo como principal objetivo a niños inocentes

Comunicado integro:

El Pueblo y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresan sus más sentidas palabras de condolencias al Pueblo y Gobierno del Reino de Tailandia por el lamentable hecho acaecido en una guardería infantil ubicada en la provincia de Nongbua Lamphu, al noreste de esa nación hermana, donde al menos 32 personas resultaron muertas, entre ellas 23 niños de entre dos y tres años, por el ataque de un ex funcionario policial, quien posteriormente se suicidó después de acabar también con la vida de su esposa e hijo.

La República Bolivariana de Venezuela transmite su solidaridad a los familiares de las víctimas, y eleva sus oraciones por la pronta recuperación de los numerosos heridos. Asimismo, alienta las labores que las autoridades tailandesas han iniciado a fin de investigar los hechos que condujeron a este repudiable hecho de violencia, que tuvo como principal objetivo a niños inocentes.

Caracas, 6 de octubre de 2022

T/MPPRE/LRDS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve