Internacionales / Noticias

25.Feb.2016 / 02:04 pm / Haga un comentario

Rafael Ramírez

Foto: ‏@RRamirezVE

La República Bolivariana de Venezuela fue electa este jueves para asumir la Presidencia del Comité Especial de Descolonización de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el representante permanente de la nación ante el organismo internacional, Rafael Ramírez.

Por aclamación, Venezuela presidirá este Comité Especial encargado de examinar la situación con respecto a la aplicación de la Declaración sobre la concesión de la independencia a los países y pueblos coloniales.

Este ente monitorea e impulsa el proceso de descolonización de los territorios no autónomos bajo administración de potencias coloniales.

“Hoy asumimos el desafío en la ONU de luchar contra el colonialismo en el mundo, inspirados en Bolívar y Chávez”, destacó Ramírez.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve