Noticias / Internacionales

9.Nov.2016 / 03:19 pm / Haga un comentario

EEUU VENEZUELA ELECCIONES

La Oposición y sus fantasías tropicales, pues no entienden que ni siquiera con votos llegarían a la presidencia de la República. 

Si la Oposición quiere la presidencia de la República tienen que ganarla con votos cuando corresponda (cosa que dudamos pues nadie cree en ellos) no cuando les dé la gana.

En sus delirios y en su mundo fantasioso (el cual se creen tal cual) han hecho pensar a muchos que el gobierno tiene miedo… Pero, después de hacer trampas, del fraude a su propia gente, dicen que quieren elecciones generales, que el presidente Nicolás Maduro tiene que convocarlas ¿Quién es que tiene miedo?… Es necesario analizar esas claves

En Venezuela por el momento no hay referendo revocatorio y la derecha le ha querido vender al pueblo que la razón por la que no hay referendo es por miedo. ¿Miedo cuando la revolución se ha medido en  20 elecciones y ha ganado 18 de ellas?, y es que esto no es un tema de miedo, es un tema de legalidad.

¡La Revolución Bolivariana no acepta plazos ni chantajes de nadie y mucho menos de la derecha!

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve