Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este viernes durante una inspección al Hotel Humboldt, ubicado en el Warairarepano de Caracas, el presidente de la República, recalcó que el mencionado hotel se convertirá en un polo internacional que generará nuevas divisas para la nación.

Así lo indicó el Jefe de Estado, quien además a través de un pase por Venezolana de Televisión al estado Mérida, puso en funcionamiento al público el nuevo Teleférico de Mérida o Mukumbarí, como parte de las iniciativas que desarrolla el Gobierno Bolivariano dentro del Motor Turismo.
“Hemos venido a hacer una inspección para acelerar la construcción del Hotel Humboldt que forma parte del Motor Turismo”, acotó.

Señaló que la Revolución se encuentra en la Era Bicentenaria y “vamos en camino a la tricentenaria, como Venezuela potencia y feliz, superando todas estas pruebas que nos ha puesto la derecha”.

Precisó que este motor complementará la riqueza petrolera.

Mukumbarí

El Sistema Teleférico Mukumbarí es el más largo, alto, moderno y seguro del mundo en su tipo. Tiene longitud de 12,5 kilómetros y comprende cinco estaciones: Barinitas, La Montaña, La Aguada, Loma Redonda y Pico Espejo.
VTV