Noticias

15.Ene.2017 / 03:49 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro6

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que próximamente se prevé abrir un sistema de tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (Clap) en la frontera colombo-venezolana.

Durante su mensaje anual a la nación, desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), explicó que se están realizando las alianzas comerciales internacionales para la instalación de estas tiendas, que expenderán en peso colombiano y moneda convertible.

Señalo que este sistema complementará al servicio de gasolina y diesel que se está prestando, además de las casas de cambios que se abrirán a lo largo de la frontera.

«Le digo a los productores de Colombia, toda la zona norte de Santander, Cúcuta, Pamplona, Bucaramanga, su vocación productiva durante 60 años es hacia Venezuela. Yo le digo a ellos (industriales) construyamos un encadenamiento productivo, vamos a hermanarnos, todos los productos que ustedes elaboren en mediano y largo plazo para abastecer el estado Táchira y el occidente del país, además podemos integrarlo al sistema de los Clap».

Recientemente, el presidente Maduro aprobó un plan para instalar en el país un sistema de tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el cual contará con la fortaleza de Mercal y los abastos Bicentenario, con el propósito de dirigir la economía al servicio del pueblo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve