Noticias

29.Feb.2016 / 06:36 pm / Haga un comentario

Foto: @PartidoPSUV

Foto: @PartidoPSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes, que la derecha venezolana no tendrá éxito con ninguno de los mecanismos que pretenden imponer para dar con la salida del presidente Nicolás Maduro.

“Lo digo y lo reitero el 15 de enero del año 2017 estará el presidente Nicolás Maduro rindiendo su memoria y cuenta acompañado de las fuerzas revolucionarias, y ellos (la derecha) estarán cada día más desmembrados”, afirmó desde la Quinta Anauco, durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV.

Cabello reiteró que la oposición venezolana tiene una pelea para definir cuál será el método que aplicarán para pretender darle fin a la Revolución Bolivariana, e indicó que algunos partidos se han adelantado en dar sus opciones, como fue en el caso de Primera Justicia que afirma que la vía es el referéndum revocatorio.

Agregó que la oposición tiene todo el derecho de realizar planteamientos siempre y cuando estos estén en el marco de la Constitución y la ley.

Explicó que el referéndum revocatorio está en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, recordó que durante el año 2004 el presidente Hugo Chávez fue sometido a esta herramienta jurídica de la cual salió victorioso.

Ante la propuesta que de abandono de cargo que buscan imponer algunos sectores de la derecha para dar con la salida del Ejecutivo, Cabello indicó que esta opción es descabellada ya que “toda Venezuela sabe que el presidente anda en la calle haciendo trabajando y realizando actos todos los días”.

“Reiteramos y nos alegramos de que esta gente (la derecha) podrá estar dentro del marco constitucional, de ir a algunas de estas medidas siempre y cuando no se salga del marcho legal”, dijo, a la vez que afirmó que ningunas de las iniciativas de la derecha tendrán éxito porque la Revolución Bolivariana cuenta con el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve