Noticias

9.Sep.2015 / 05:05 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, catalogó de nula la sentencia que emitió el tribunal de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en relación al caso de la empresa privada RCTV.

Según el documento, se tendría que devolver unos equipos de la planta televisiva, además de la concesión del espectro televisivo al extinto RCTV.

“Llévensela al señor Almagro para que la guarde en la carpeta de asuntos sin valor jurídico, moral ni ético contra Venezuela”, expresó Cabello.

Cabello recordó que la Constitución nacional expresa que el espectro radiofónico es propiedad de la nación, por lo cual el Estado venezolano tiene el derecho y deber de administrarlo, en tanto decide si otorga o no una concesión o si la rescinde. “Somos libres y soberanos, hace años decidimos serlo”, reflexionó.

Asimismo, rememoró el momento en que, ante la Corte, el Estado venezolano introdujo una solicitud para preservar la vida del Comandante Chávez, tras hechos violentos, pero hasta la actualidad se esperó la resolución de esa petición, que nunca se emitió “porque eran cómplices del golpe de Estado”.

“Es total y absolutamente inadmisible cualquier injerencia de sacroorganismos internacionales al servicio de intereses imperiales, y de cualquier país que quiera meterse en asunto internos”, sentenció en Sesión Especial de la AN en Zulia.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve