Opinión / Noticias

27.Mar.2017 / 07:03 pm / Haga un comentario

Manuel Molina

Por: Manuel Molina

***

Entendiendo la importancia de las nuevas formas de la Comunicación  -armas creadas por los representantes del Imperio-, utilizadas para la desinformación y elemento de manipulación de las masas. La Primera Conferencia Internacional “Venezuela Digital 2017”, nace con el objeto de dar a conocer la importancia del TIC en el ámbito político y social, además de brindarnos los mecanismos para hacerle frente al Imperialismo con sus propias armas.

Evento que servirá de escenario para revitalizar la política comunicacional de la Revolución con la reactivación de brigadistas, pregoneros, comunicadores populares, alternativos y comunitarios ¡El pueblo comunicador activado!

En esta nueva etapa de la Revolución, todos los hombres y mujeres comprometidos con la utopía de una nueva sociedad, debemos entender y conocer a cabalidad la importancia de las plataformas de internet para contrarrestar las acciones mediáticas del enemigo.

Las Brigadas de Agitación, propaganda y Comunicación del PSUV,  debemos mantener un despliegue permanente para hacer frente a los ataques mediáticos que propicia la derecha contra el pueblo venezolano. Quienes integramos mencionadas brigadas estamos llamados a la tarea de consolidar un poderoso equipo de trabajo junto a los medios de comunicación comunitarios y alternativos, del Sistema Bolivariano de Información y guerrilleros comunicacionales en general.

Para consolidar todo lo antes expuesto, Venezuela Digital, contribuirá   con la  formación de las distintas estructuras sociales del Partido, pero además, del Poder Popular organizado, los colectivos comunicacionales, frentes sociales, en fin, a toda la militancia revolucionaria. Sin olvidar el rol histórico, que han desempeñado las formas tradicionales y alternativas de hacer Comunicación. Basta con dar una mirada a los sucesos del 11 al 13 de abril del 2002 en nuestra patria; donde el pueblo comunicador a través de radio bemba, pintas, grafitis, murales, pizarras comunitarias y las mismas radios populares, rompieron el cerco mediático de las grandes corporaciones informativas participes del Golpe del Estado.

Hoy más que nunca, todos y todas tenemos  la responsabilidad de masificar la información y que todos vean y escuchen como el Gobierno Revolucionario batalla a paso de vencedores por la materialización del Legado del Comandante Chávez.

mmolinamup@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve