Noticias

17.May.2016 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó una vez más la postura revolucionaria de no regresar a las viejas recetas neoliberales, impuestas desde organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Aquí no hay planes de volver a la influencia ni al dominio del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial. Eso se acabó. Saldremos adelante con esfuerzo propio y con creación de riquezas propias (…), con trabajo (…) y una brújula muy clara que es la Agenda Económica Bolivariana”, aseguró este martes el jefe de Estado, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

Advirtió que los llamados mercados internacionales lo que buscan es someter a la nación a la dictadura del riesgo-país, de la banca mundial, como lo hicieron durante los gobiernos de la cuarta República, de corte neoliberal de derecha, que atentaron contra las políticas sociales del pueblo.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve