Noticias

9.Dic.2016 / 06:27 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición dinamitó la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por eso, María “Violencia” Machado se atreve a afirmar que la MUD fracasó al sentarse en la mesa, por lo que Jesús “Chúo” Torrealba debería salir como corcho de limonada de su puesto de secretario general.

Mientras tanto, Chúo se hace la víctima diciendo que está en la mesa de diálogo porque lo mandan los partidos, pero no porque le caiga bien el enviado de El Vaticano, como una excusa para que los demás miembros de la MUD no oigan a Maricori y lo manden a coger palco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve