Noticias / Internacionales

14.Nov.2018 / 11:53 am / Haga un comentario

Fotos: Cortesía delegación constituyente

Fotos: Cortesía delegación constituyente

Prensa PSUV.- Este martes fue aprobado e instalado el IV Comité Constituyente Internacional en Argentina, organismo que permitirá forjar una alianza a nivel continental contra el fascismo y respaldará el proceso constituyente en Venezuela.

Juan Marino, dirigente del partido argentino «Piquetero», manifestó que el objetivo del Comité Constituyente es expandir su ejemplo a los países del mundo, pues recientemente el fascismo, que ha ganado recientemente las elecciones en Brasil, junto a Iván Duque, presidente de Colombia, y el auspicio de Donald Trump, amenazan con una invasión militar contra Venezuela.

«Nos reunimos para ratificar la necesidad de una alianza continental con Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Cuba y México para derrotar el fascismo en todo el continente e impedir la posibilidad de una guerra imperialista que se descargue contra Venezuela», aseveró.

Por su parte, Farelys Silva del Movimiento de Estudiantes residenciados en Argentina, ratificó su compromiso y solidaridad con Venezuela y expresó además, que un grupo de mujeres se organizaron para sumar al proceso revolucionario toda la mirada feminista.

«Nos parece oportuno pensarnos en este comité donde estamos compartiendo distintas experiencias con compañeras y compañeros argentinos, y sumando a la Revolución Bolivariana»,  agregó.

Comité

Comité

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve