Noticias

14.Jun.2016 / 12:06 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVcanal8

Foto: @VTVcanal8

El gremio docente, estudiantes y sindicatos del sector marcharon este martes en defensa de la Revolución Educativa y los logros alcanzados en la materia con la llegada del comandante Hugo Chávez y la continuidad del presidente Nicolás Maduro en Venezuela.

El ministro de Educación, Rodulfo Pérez, sostuvo en declaraciones a VTV que “todos nuestros sindicatos y toda la institucionalidad revolucionaria” se da cita en la marcha que se movilizRodulfo Pérezrá hasta el Palacio de Miraflores.

Afirmó que “nosotros somos un solo proyecto a diferencia de lo que sucede en la oposición (…) su interés no son este pueblo; este país. Mientras ellos están divididos en diversos proyectos nosotros tenemos un solo proyecto: el Plan de la Patria y un solo liderazgo: Nicolás Maduro”.

Asimismo, detalló que harán entrega de un documento al Bloque de la Patria, que será remitido posteriormente al Presidente de la República, con “el balance de los logros del sistema educativo venezolano y donde expresamos la voluntad de seguir luchando“.

Por otra parte, Carlos Quintero, líder estudiantil de Educación Media, indicó que este martes se movilizaron más de 5 mil liceístas en esta marcha.

“Con mucha fuerza y mucho entusiasmo vamos a festejar los logros de la Educación (…) Nos hemos dedicado a marchar con mucho optimismo” refirió durante su alocución.

También expresó que esta actividad busca reflejar el apoyo del sector a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro. “En cualquier espacio estaremos apoyando la Revolución Bolivariana”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve