JPSUV / Noticias

9.Mar.2016 / 03:28 pm / Haga un comentario

Foto AVN

Foto AVN

“Queremos rechazar contundentemente todas las agresiones que viene acechando a la América Latina por parte del imperialismo norteamericano, particularmente, los últimos hechos que han tenido como objetivo desmoralizar a las fuerzas de izquierda y los Gobiernos Progresistas”, expresó Andreína Tarazón, integrante de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

La renovación por parte del Gobierno de Estados Unidos del Decreto que declara a Venezuela como una amenaza inusual, también fue contundentemente refutada. A juicio de Tarazón, la puesta en marcha de este documento pretende frenar las iniciativas que adelanta el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para alcanzar un alza en los precios del petróleo.

“Esto atenta además contra la inversión extranjera para poner en marcha los 14 motores y una agenda económica que representa una alternativa para superar la crisis económica que vive el país (…) Esto se convierte en una agresión más, no solamente contra el pueblo venezolano, sino particularmente contra las mujeres y contra la juventud”, refirió.

Asimismo, envió un abrazo solidario al expresidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, tras la retención ejecutada en su contra la semana pasada. “Sabemos que esto ocurre porque nuestro hermano Lula da Silva pueda tener una gran oportunidad como candidato en las próximas elecciones presidenciales. Esto, sin duda alguna, significa un hecho de ataque que pretende debilitar moralmente a los líderes de izquierda”.

En este sentido, Tarazón también denunció la campaña mediática implementada contra el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien fue derrotado en el referéndum consultivo. Además, la Juventud del Psuv rechazó las acciones que adelanta la derecha en Ecuador y Argentina.

La oportunidad también fue propicia para sumar a la juventud venezolana a la gran movilización del próximo sábado 12 de marzo para rechazar el Decreto Obama y todas las acciones emprendidas contra las fuerzas de izquierda.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve