Noticias

22.Sep.2015 / 11:08 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Pese al encuentro y acuerdos alcanzados entre los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, Venezuela tiene que mantenerse alerta ya que Colombia sigue siendo un instrumento del imperialismo en la región latinoamericana.

Así lo aseguró la diputada del Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela, Marelis Pérez Marcano, quien consideró que la reunión binacional fue sumamente importante, crucial y fundamental para el país.

«Tenemos que ser sumamente cautelosos, vigilantes», sostuvo y agregó que espera que el país neogranadino asuma su problemática interna y empiece a desmontar la situación incómoda en la frontera.

Entrevistada en el programa La Lámpara de Diógenes, transmitido por el Sistema Radio Mundial, exhortó al Gobierno Nacional a hacer un política seria en materia de documentación de inmigrantes.

«No podemos permitir que hayan más de cinco millones de colombianos en el país donde seguro más de la mitad está sin documento (…) Debemos proceder a una política seria en la cual podamos iniciar un proceso de deportación de aquellas personas que no cumplen los requisitos para estar en el país», sentenció.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve