Noticias

27.Sep.2015 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este domingo que las delegaciones que participaron en la asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU), propusieron el Plan Agenda 2030, donde se plantearon 17 objetivos y 169 metas para avanzar en temas como la superación de la pobreza, la educación inclusiva, la salud, el derecho a la vivienda y el respeto a la tierra.

En este sentido, informó que desde Venezuela se realizará un proceso para armonizar dicha agenda con el Plan de la Patria.

“Nosotros tenemos el Plan de la Patria, que es el plan de la visión de la Revolución socialista de Venezuela hacia los próximos 15 años, y vamos a hacer un proceso para armonizar perfectamente el Plan Agenda 2030 que estamos aprobando todas las naciones unidas, con el Plan de la Patria, para avanzar sobre la pobreza, generar empleo de calidad estable y garantizar la educación pública gratuita y de calidad para nuestro pueblo”, expresó el Presidente desde Nueva York, Estados Unidos.

Asimismo, el Jefe de Estado resaltó la importancia de debatir a nivel mundial esta propuesta que se realizó en la ONU, e informó que las discusiones se harán próximamente en Venezuela.

“He dado instrucciones al gobierno para que entremos a debatir este Plan Agenda 2030, ojala se haga a nivel mundial para que se determine el tipo de modelo financiero, moral y ético que realmente se necesita”, expresó.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve