Noticias

24.Ago.2016 / 07:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que se ha decido crear la película y serie del líder de la Revolución Boliviana, Hugo Chávez, “no va a venir ninguna trasnacional a desfigurar a nuestro Comandante”.

Durante bautizo de la obra “Hugo Chávez y el destino de un pueblo” en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, rechazó la intensión de un canal transnacional en la proyección de una serie de la vida del Comandante Chávez, “son unos abusadores porque saben el impacto que tiene Chávez en el siglo XXI, pero tenemos nuestro Chávez original, desde su Venezuela, el original, desde su espíritu original”.

Explicó que se conformarán equipos de trabajos con cineastas, escritores y guionistas, “un buen equipo para que trabajen en cómo era Chávez”.

Maduro indicó que estudiar el pensamiento y la vida del comandante Hugo Chávez, es reafirmar la lealtad al proceso revolucionario construido en 17 años.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve