Noticias

25.Mar.2024 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El Estado venezolano cuenta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para blindarse moral e institucionalmente en contra de nuevas expresiones del fascismo y el neofascimo que la derecha pretende imponer al país, aseguró el ministro de la defensa, G/J Vladimir Padrino López.

«Hoy, cuando una facción subversiva pretende traer nuevamente odio y violencia, el Estado debe blindarse en lo moral y en lo institucional contra el fascismo y el neofascismo ¡Cuenten con la FANB en esta tarea!» Señaló el alto oficial castrense en respuesta a la decisión del presidente Nicolás Maduro de crear una alta comisión para luchar contra estas expresiones de violencia.

Asimismo, a través de su cuenta X, Padrino enfatizó que la estabilidad política, la recuperación económica y la paz que vive Venezuela hay que cuidarlas con tino, celo y determinación.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve