Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este domingo arrancó la campaña nacional Venezuela Corazón Indestructible, con la cual inicia la construcción de un nuevo sistema cultural y comunicacional de la Revolución Bolivariana para ganar la batalla de las ideas y de la verdad.

Así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien exhortó a todos los movimientos del Congreso de la Patria a asumir una gran y verdadera Revolución Comunicacional y Cultural que comprenda y domine el cambio tecnológico y su impacto.

Durante su programa dominical Contacto con Maduro número 73, destacó la importancia de las herramientas actuales como lo son las redes sociales, para difundir información. “Tenemos que ser los campeones en las redes sociales”, destacó.

“De los medios a las redes y de las redes a las paredes, a la calle para llevar las buenas noticias de nuestra patria”, propuso el jefe de Estado al tiempo que resaltó que la comunicación tiene que ser esencialmente humana.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve