Noticias

31.May.2013 / 01:43 pm / 1 Comentario

Foto: ANTV

“En Venezuela, dando cumplimiento al legado de nuestro Comandante  Supremo, Hugo Chávez; y a su ejecución por el  Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; contribuimos al desarrollo de una nueva geopolítica internacional”, así lo dio a conocer la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Odalys Monzón (PSUV-Vargas), durante su participación -este martes 28 de mayo-, en el Foro Parlamentario Mundial Womer de Liver, en Kuala Lumpur, Malasia.

En presencia del Director Ejecutivo de la organización, Dr. Babatunde Osotimehin, del vicepresidente, profesor P.J.Kurien; y Baroness Jenny Tonge, presidenta del Foro Parlamentario y el directivo George Tsereteli, resalta la disposición de su representación de unirse a los retos mundiales y oportunidades en favor de las mujeres.

Asimismo, Monzón destacó los derechos de la mujer, la salud sexual y reproductiva; cobertura de salud universal y la planificación familiar, financiamiento para la salud sexual y reproductiva, salud materno infantil e investigación en derechos sexuales y reproductivos; derechos de las niñas y su potencial, combatiendo el femicidio; la igualdad entre hombres y mujeres hasta la salud materno infantil; indicó.

Al detallar la presidenta del Grupo Parlamentario Interamericano Sobre Población y Desarrollo de las Naciones Unidas, Capítulo Venezuela (GPI); que “este desarrollo de la geopolítica se persigue tras la búsqueda de un mundo multicéntrico y pluripolar, que a su vez,  permita  lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz  planetaria.

Monzón agregó que gracias al aspecto visionario del Comandante Supremo, Hugo Chávez, se trabaja conforme al ideario bolivariano, porque la unidad Latinoamericana y del resto del mundo se consoliden  definitivamente, y para que Venezuela se convierta en la Potencia deseada; “de allí la importancia que tanto damos en el Proceso Revolucionario venezolano por lograr el equilibrio del universo y la garantía de la paz  planetaria”

ANTV

 

Comentarios

1.Jun.2013 10:08 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

LA NUEVA GEOPOLITICA INTERNACIONAL DEBE CUBRIR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE AHORA ESTÁ EN MANOS DEL PODER ECONOMICO COMO INSTRUMENTO GOLPISTA AHCIA LOS PAISES PROGRESISTAS. LLEGÓ LA HORA DE CONSTRUIR UN NUEVO PARADIGMA CON LOS MEDIOS PUBLICOS Y GUBERNAMENTALES DONDE SE ASUMA UNA RESPONSABILIDAD SOCIALISTA. LA DERECHA INTERNACIONAL ESTÁ ORGANIZADA PARA DESTRUIR A LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS. EDITORIALISTAS COMO VARGAS LLOSA, CADENAS DE TELEVISIÓN CNN, CARACOL.TELEVISA, PERIODICOS CLARIN, MERCURIO LA SIP, ES IMPORTANTE LA ORGANIZACIÓN DE LOS MEDIOS POPULARES COMPROMETIDOS CON LA EMANCIPACIÓN ESA TAMBIÉN DEBE SER LA NUEVA GEOPOLITICA COMUNICACIONAL Y LA REPUBLICA BOLIVARIANA JUNTO CON LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DEL MUNDO SERÁN LOS LLAMADOS A CONSTRUIR UNA NUEVA IDEOLOGIA SOCIALISTA COMUNICACIONAL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve