Noticias

22.Sep.2017 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto:  @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El Gobierno de Venezuela ha concretado alianzas con India para impulsar el desarrollo del motor farmacéutico en el país, con el objetivo de incrementar la producción para abastecer la demanda nacional de medicamentos, informó este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

«La semana que viene será instalado formalmente el motor farmacéutico. Estamos cerrando un acuerdo en el campo energético y farmacéutico con India. Hemos concretado sendas alianzas en materia farmacéutica para impulsar el desarrollo de nuestros laboratorios, y producir todos los medicamentos que necesita Venezuela», anunció, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante un encuentro del Consejo Nacional de Economía Productiva, en Maracay, estado Aragua, El Aissami indicó que el convenio contempla el suministro de medicamentos de alto costo para el tratamiento de las llamadas enfermedades crónicas, mientras no se active la producción de estos productos en la industria nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve