Noticias / Internacionales

17.Oct.2016 / 11:27 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Venezuela envió una delegación a Colombia para presentar ofertas de servicio y bienes culturales en la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur (Micsur) que se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre.

El Ministro del poder popular para la Cultura, Freddy Ñañez, informó el envío de la delegación que presentará estas propuestas en la plataforma para la promoción y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales.

«Hoy parte a Colombia la delegación del Ministerio de Cultura con un catálogo de 300 ofertas de servicios y bienes culturales», refirió el ministro en su cuenta en tuitter @luchaalmada.

En el Micsur participan 10 países del Sur: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, en los sectores de las artes escénicas, audiovisual, diseño, música entre otros.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve