Noticias

28.Ago.2015 / 07:12 pm / Haga un comentario

Prensa Miraflores

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes el llamado a los pueblos de Venezuela y Colombia para unir esfuerzos en la consolidación de la paz, la concordia y la independencia de ambos pueblos.

«Debemos unirnos venezolanos y colombianos para defender la paz y la independencia de Venezuela, para defender la revolución», expresó el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, al término de la movilización que este viernes realizó el pueblo en rechazo a la guerra económica y a las acciones de paramilitarismo en la frontera con Colombia.

En cadena nacional de radio de televisión, el Presidente despidió el acto al ritmo de los temas de la agrupación Lloviznando cantos, y levantó con orgullo las banderas tricolor de Venezuela y Colombia, en señal de ratificación de que ambos pueblos son y serán por siempre hermanos.

Más temprano, el Presidente agradeció que ciudadanos colombianos residentes en Venezuela también salieran a las calles de Caracas para participar en la movilización que tomó como puntos de partida La Bandera y la avenida Libertador.

«Hemos visto cómo el pueblo colombiano que vive en Venezuela se ha lanzado a las calles a apoyar a la Patria de Bolívar», destacó el Jefe de Estado.

El pueblo revolucionario marchó este viernes para apoyar las medidas constitucionales aplicadas por el Ejecutivo Nacional en la frontera con Colombia, luego de que tres efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueran agredidos por grupos paramilitares mientras cumplían funciones de seguridad para evitar el contrabando de extracción hacia el vecino país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve