Noticias

10.Sep.2015 / 07:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El socialismo bolivariano, impulsado en Venezuela desde 1999 por el Comandante Hugo Chávez, es la clave para poder construir los verdaderos objetivos del ser humano, como lo son los derechos de igualdad y respeto entre las comunidades, indicó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El fortalecimiento de estos valores queda evidenciado en las grandes misiones sociales, como la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que desde su creación han atendido a miles de familias venezolanas.

“Es la construcción del socialismo en lo territorial, socialismo comunitario, socialismo de los valores profundos del compartir, de la solidaridad, del amor, del construir entre todos. Las única sociedad que puede plantearse los grandes objetivos del ser humano, para que sea humano, es el socialismo”, expresó el jefe de Estado desde el estado Nueva Esparta.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve