Noticias

25.Nov.2016 / 03:04 pm / Haga un comentario

CLAP..Con el propósito de contribuir a la producción local y autoabastecer a las comunidades, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del estado Guárico, afinan estrategias para optimizar la siembra y cosecha de rubros priorizados, informó este viernes el vicealmirante José Francisco Torrealba, comisionado especial de Alimentación y Seguridad en la entidad llanera.

En el desarrollo de un gabinete alimentario realizado en San Juan de los Morros, capital del estado, Torrealba indiccó que se está trabajando en la incorporación de los Clap al proceso de producción de los alimentos “y garantizar que los guariqueños cuenten con alimentos cosechados dentro del mismo sector”.

Destacó que además se ejecutan estrategias para que rubros como caraotas, frijol y tubérculos sean cosechados por manos de guariqueños y de esa manera combatir la guerra económica que ejecutan sectores empresariales de la derecha en el país.

Acotó que se pretende producir una serie de intercambios que permitan mejorar y satisfacer las necesidades en la entidad donde se han conformado más de 1.600 Clap.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve