Noticias

21.Feb.2019 / 01:12 pm / Haga un comentario

cierre

“A partir de las 20:00 horas de hoy (jueves) será cerrada la frontera terrestre con Brasil”, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer en reunión con el Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)mediante videoconferencia desde el Comando Estratégica Operacional en Caracas.

“He decidido que queda cerrada totalmente, hasta nuevo aviso la frontera terrestre con Brasil, más vale prevenir que lamentar”, puntualizó.

El Jefe de Estado informó que se evalúa aplicar igual medida en la frontera con Colombia.

“Quiero que sea una frontera dinámica y abierta con Colombia pero sin provocaciones”, agregó.

Responsabilizó a Iván Duque (presidente del país neogranadino) de cualquier violencia que se produzca en la frontera con Colombia,

Recordó que esta acción inició con Aruba, Curazao y Bonaire con el cierre de la frontera marítima, sin embargo, expresó: Queremos las mejores relaciones, pero con respeto”.

“Venezuela está viviendo una gran provocación por lo tanto estamos actualizando concepto para dar la batalla. El gobierno que presido, está al frente protegiendo al pueblo”, acotó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve