Noticias

15.Mar.2016 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El pueblo revolucionario, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se movilizó este martes desde la Academia Militar, en Caracas, para manifestar su lealtad y compromiso con el legado del comandante, Hugo Chávez, y el desarrollo de Revolución Bolivariana.

Con rumbo hacia el Cuartel de la Montaña, ubicado en la Parroquia 23 de Enero, la multitud emocionada acompañó con banderas, consignas y afiches, el trasladado del estandarte del líder socialista, de las manos del coronel, Jorge Pérez, como parte de las actividades que se realizan desde el pasado 5 de marzo, en conmemoración de los 3 años de su siembra.

«Venimos a manifestar nuestro cariño hacia nuestro Comandante Eterno. Defenderemos su legado con nuestra vida, si es necesario, por nuestros hijos, por nuestros nietos, por nuestra patria. Aquí nadie se cansa. Viva Chávez por siempre», manifestó Irma Márquez, vestida de tricolor.

Por su parte, Carlos Gómez, estudiante la Misión Sucre, destacó la importancia de mantener presente, más viva que nunca, la esencia del líder socialista, quien lucho sin descanso por  reivindicar y  y defender los derechos del pueblo que fue invisibilizado por los gobiernos de la IV República.

«Gracias a Chávez nosotros los pobres ahora tenemos derechos. Gracias a él ahora yo puedo estudiar y cumplir mi sueño de ser un profesional», expresó.

«Sin su visión de líder, sin su valentía y sin su amor infinito por la patria, no tendríamos ninguna de las conquistas sociales que hoy disfrutamos. A pesar de que ya no está con nosotros físicamente, está dentro nuestros corazones», enfatizó la señora Ana Bermúdez, mientras abrazaba una foto del arañero de Sabaneta.

La caravana hacia el cuartel fue encabezada por el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y el mayor general, Carlos Osorio, quienes en compañía de la milicia y del pueblo venezolano rindieron honores al Comandante al llegar al Cuartel.

Esta movilización marca el cierre de las actividades conmemorativas que se extendieron hasta este 15 de marzo, a propósito de la siembra del líder socialista, que ocurrió 10 días después de su desaparición física, cuando el pueblo se volcó a las calles en la más sincera y emotiva demostración de amor.

«Mi comandante siempre será eterno. Él no murió, él se multiplicó y eso es lo que vemos aquí hoy», afirmó Bermúdez.

1

2

3

4

5

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve