Noticias

15.Ene.2016 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Integrantes de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos «Cecilio Acosta», (Uptamca), ubicada en el estado Miranda, realizaron este viernes un acto de desagravio al Padre de la Patria, Simón Bolívar y al líder de la Revolución, Hugo Chávez, en los espacios de la plaza Bolívar Los Teques.

El rector de la Uptamca, Harold Albornoz, en nombre de la comunidad educativa universitaria de esta institución expresó públicamente su repudio al irrespeto de los símbolos patrios, por parte del presidente de la Asamblea Nacional, el diputado adeco Henry Ramos Allup.

«Ante quienes pretender dañar la imagen de nuestro héroe de la patria Bolívar y el comandante Chávez, damos un paso adelante ante el momento crucial que vive Venezuela. Hoy queremos reivindicar la memoria histórica y revolucionaria de Bolívar y Chávez», sostuvo desde la plaza Bolívar donde también se celebró un acto en homenaje a los educadores de Miranda, a propósito de celebrarse el Día del Maestro.

Ratificó que la comunidad universitaria de esta casa de estudio está firme y comprometida con el pensamiento bolivariano, por lo que, desde las aulas vienen impulsando una «cruzada en defensa de la memoria histórica venezolana».

«Hoy más que nunca estos dos grandes personajes de nuestra historia se fusionan con el pueblo venezolano. Son ejemplo de dignidad para Venezuela, América y el mundo. Invito al pueblo para que nos continúe apoyando durante la jornada de desagravio en memoria de Bolívar y Chávez, para defender esta patria y no desmayar ante la defensa de nuestros valores históricos y chavistas», puntualizó Albornoz.

La actividad contó con la participación de una gran representación de trabajadores y estudiantes de la Uptamca, quienes llevaban consigo imágenes de Bolívar y Chávez, además colocaron una ofrenda floral ante la estatua del Libertador.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve