Noticias

28.Nov.2016 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso de continuar fortaleciendo la Revolución Bolivariana, en honor a la memoria y obra del embajador Bernardo Álvarez, quien falleció el pasado viernes.

“Hoy le dimos el último adiós. Le dimos un abrazo a sus hijos, a sus hijas, a sus hermanos, a sus hermanas, a sus amigos, amigas, a su compañera. Un abrazo cariñoso de compromiso con lo que él le dedicó su vida”, manifestó el Mandatario nacinal, quien lamentó la partida física de embajador en funciones de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, mencionó que en todos los escenarios donde le tocó representar al país, el diplomático defendió la dignidad de la patria ante las embestidas de la derecha.

Recordó que Bernardo Álvarez se destacó como militante de la verdad en todos los escenarios que le tocaron. En ese sentido, mencionó que fue el primer secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y presidente de Petrocaribe, ambos mecanismos de integración regional que surgieron con apoyo del proceso revolucionario.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve