Noticias

15.Oct.2016 / 01:10 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este sábado se inauguró la Base de Misiones “27 de noviembre”, ubicada en el municipio Sucre, parroquia Altagracia,  en el estado Sucre, donde se beneficiaran más de 7 mil habitantes a través de las Misiones y Grandes Misiones.

El viceministro de comunidades Educativas  y Unión, Jehyson Guzmán, informó que 1 mil 585 familias se beneficiarán a través de esta Base de Misiones, la cual se traduce en la atención de 7 mil 925 habitantes.

Asimismo indicó que en esta Base de Misiones se encuentra la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal),  trabajando de la mano con los Consejos Comunales, para asegurarle la alimentación a 140 beneficiarios priorizados.

De igual manera se realizó la entrega de 750 uniformes diseñados y elaborados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que se encuentran activados en dicha comunidad.

“Estamos entregando los uniformes de los CLAP a nuestros niños y niñas con los Consejos Comunales para garantizarle el derecho a la educación” expresó.

Guzmán también destacó que en esta base de misiones se priorizaron a las personas con discapacidad, lo cuales, contarán con un proceso de cartelización y así garantizarles el derecho de ser visibilizados.

“Adicionalmente todas las misiones están activas en clases discutiendo y debatiendo el Presupuesto Soberano 2017 que en defensa y en protección a pueblo venezolano el presidente, Nicolás maduro, entregó el día de ayer ante el tribunal supremo de justicia”, puntualizó Guzmán.

El viceministro de comunidades Educativas aseguró que el Estado Bolivariano continuará en su lucha para brindarle una mejor calidad de vida al pueblo venezolano.

“Seguimos en la profundización de las políticas de la revolución bolivariana, agradeciéndole de corazón al presidente Nicolás Maduro porque más del 70% del Presupuesto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve