Noticias

18.Nov.2016 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La Revolución Bolivariana, mediante la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, alcanzó las 265.332 viviendas rehabilitadas en todo el país, desde que inició esta política de transformación integral de las comunidades populares, en 2013.

Así lo destacó este viernes el ministro para la Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en Puerto Cabello, estado Carabobo, durante el acto de envío del quinto buque con ayuda humanitaria a Cuba, para atender a familias afectadas por el huracán Matthew.

Resaltó que este viernes se entregaron obras de rehabilitación de casas en estados como Miranda, Anzoátegui, Portuguesa, Delta Amacuro y en el Distrito Capital.

«Esta misión no se detiene. Llevamos más de 265.000 viviendas rehabilitadas y seguimos en los barrios desplegados, transformando el hábitat», expresó.

El ministro Quevedo señaló que para estos últimos meses del año el Gobierno ha redoblado los esfuerzos y estiman cerrar el 2016 con 500.000 casas rehabilitadas, mientras que bajo la política de construcción de nuevas unidades habitacionales, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la meta es llegar a 1 millón 500 mil viviendas edificadas en todo el país.

«Tenemos grandes retos. Por instrucciones del presidente (de la República) Nicolás Maduro tenemos 500 mil viviendas que rehabilitar y un millón 500 mil de nuevas viviendas. Estamos haciendo todos los esfuerzos, con nuestro pueblo», dijo.

Además Quevedo resaltó que las metas globales planteadas por la revolución para 2019 es alcanzar las 3 millones de nuevas viviendas y 3 millones de viviendas rehabilitadas.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve