Noticias

26.Ene.2023 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto: @RodulfoPerezVen

El Embajador – Representante Permanente de Venezuela ante la UNESCO, Rodulfo Pérez informó que la República Bolivariana de Venezuela asume este jueves 26 de enero la Secretaría General del Grupo Latinoamericano-Caribeño, GRULAC, de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La información fue difundida en la red social Twitter del diplomático venezolano, en donde puso a disposición de los países miembros el impulso de una diplomacia de Paz de Venezuela con el objetivo de favorecer el diálogo, el respeto a la autodeterminación de los pueblos y la Integración.

“Lo hacemos en el momento en el cual se acaba de celebrar la VII Cumbre de la CELAC en Argentina y donde han surgido importantes iniciativas en función de la unión e integración de la región”, expresó Pérez.

La GRULAC está conformada por 33 Estados miembros de América Latina y el Caribe, y sirve como un grupo de diálogo no vinculante donde se discuten temas relacionados con asuntos regionales e internacionales.

Es importante recordar que, Venezuela asumió el 9 de enero de 2020 la presidencia del Grupo Latinoamericano-Caribeño (GRULAC) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve