Noticias

28.Ago.2016 / 03:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, indicó este domingo que ante los planes desestabilizadores de la derecha, la respuesta del Gobierno nacional debe ser movilización permanente, unidad del pueblo y trabajo.

«Hemos movilizado gente todos los días del mundo (…) y el jueves nos vamos a movilizar por todo el país. Nosotros no vamos a hacer lo mismo que el 11 de abril, vamos con todos los hierros para defender la Revolución», expresó Istúriz durante un acto en Curiepe, estado Miranda, en referencia a planes desestabilizadores que pretende perpetrar la derecha.

En ese sentido, advirtió que la movilización pautada por la oposición el primero de septiembre no es una marcha sino un plan desestabilizador.

Frente a ello, pidió al pueblo socializar la conciencia y avanzar en la labor productiva «para reventarle el espinazo a la guerra económica».

«Todos debemos trabajar, todos los revolucionarios debemos trabajar para que la cosa funcione. No es un problema de una persona, es de todos los revolucionarios», señaló.

Además, instó al pueblo organizado a apoyar la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada este año por el Ejecutivo nacional para sanear las cadenas distributivas de productos esenciales. «Tenemos que apoyar esa misión y la gran línea es producir, producir y producir», afirmó.

Expresó que el Gobierno nacional ha resistido los seis meses más difíciles de la Revolución Bolivariana, por lo que agradeció al pueblo su capacidad de resistencia.

«Este pueblo logró resistir estos seis meses gracias a Chávez, que despertó al pueblo. El pueblo sabe que Maduro ha sido leal al pueblo de Chávez y leal a la patria», añadió.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve