Noticias

28.Nov.2016 / 06:46 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

A partir del jueves 1 de diciembre  y hasta el domingo 4, se llevará  a cabo el campamento de la juventud en El Playón, municipio Ocumare de la costa de Oro, con jóvenes provenientes de los diferentes municipios del estado Aragua.

La información fue suministrada por Jesús Pérez, responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), quien además aseguró que esto forma parte de una agenda nacional de campamentos en los estados luego de ese primer encuentro realizado el mes de septiembre en Margarita y luego de otro en Miraflores el 3 de noviembre en la ciudad de Caracas.

“Estamos esperando que asistan más de 2 mil jóvenes de nuestra entidad, todos militantes de la Jpsuv y de algunas organizaciones juveniles aliadas, este campamento está enmarcado en tres temas fundamentales, además contaremos con aéreas de formación, recreación y del trabajo voluntario de los asistentes, quienes dejaran aportes importantes a esta comunidad”,  reseñó Pérez.

Este tiene como temática especial dedicada al Comandante Fidel Castro, quien partió físicamente el pasado viernes 25 de noviembre en ciudad de la Habana Cuba, pero que será recordado en cada una de las actividades que estarán realizando este fin de semana.

Finalmente, el responsable de la juventud en Aragua, dijo que un equipo de la dirección regional y municipal de la Jpsuv organizados por territorio y distintas aéreas en el campamento, hace una semana están montando todo para que salga excelente, los mismos cuentan con experiencias acumuladas en este tema.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve