Noticias

10.Jun.2016 / 04:14 pm / Haga un comentario

Foto 1. Alexis Ramiréz entregó las tarjetas a beneficiarios de los municipios Albetro adriani, Julio Cesar Salas y Tulio Febres.

En un acto de justicia social de la Revolución Bolivariana, el gobernador Alexis Ramírez otorgó mil 50 tarjetas de Misiones Sociales a madres y padres responsables de familias de la Gran Misión Hogares de la Patria, cuyo monto es de 14.500 bolívares mensuales destinados a la compra de alimentos y medicinas, financiadas por el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

Desde la Base de Misiones “Robert Serra”, en el municipio Alberto Adriani, el mandatario regional señaló que la entrega de las tarjetas corresponde a la asignación hecha por el presidente Nicolás Maduro para beneficiar a personas de escasos recursos. “De esta manera logramos que las  personas de este estrato social sean tomadas en cuenta, porque somos un Gobierno de inclusión”.

Ramírez detalló, que del total de tarjetas entregadas, 435 son en Alberto Adriani; Campo Elías, con 269; Julio César Salas, 44; Libertador, 238, y Tulio Febres, 64.

Asimismo informó, que están trabajando con el registro de Hogares de la Patria y en los próximos meses harán entrega a 23 mil 680 familias de la tarjeta de alimentación, “a pesar de la crisis donde el petróleo ha llegado a 20 dólares el barril, el Gobierno revolucionario sigue manteniendo los programas sociales”.

Al respecto, la secretaria ejecutiva del Sistema de Misiones,  Evelyn Quintero, explicó que estas cifras son producto del censo de hogares de la patria realizado el año pasado, y este es el primer grupo que se está favoreciendo.

Esta tarjeta va dirigida al núcleo familiar para adquirir alimentos y medicinas, para así dar un impulso a quienes actualmente se encuentran en situación de pobreza extrema.

Ana Victoria Peñaloza, es una de las personas beneficiadas, es habitante del sector Barrio Ajuro de El Vigía, y vive con sus padres y hermanos; es madre soltera de dos hijas, lo que la ubica en una  situación de pobreza, pero gracias a la intervención del Gobierno revolucionario, las políticas del presidente Maduro y el gobernador Ramírez, ha sido respaldada por el legado del Comandante Eterno, con esta tarjeta.

La primera autoridad merideña estuvo acompañada por el diputado a la Asamblea  Nacional por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Sánchez; el protector del Municipio Alberto Adriani, Rodolfo Zerpa; el legislador Mezin Abou Assi, y miembros del Ejecutivo regional.

Nota de Prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve