Internacionales / Noticias

3.Abr.2017 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, advirtió este lunes que el organismo traiciona sus principios para estimular la violencia en el país, con el apoyo de sectores de la derecha nacional.

“La mitad de la OEA está traicionando los principios de esta organización. Es nuestro deber defender a nuestro país (…) Aquí están estimulando la violencia en Venezuela. Aquí hay un grupo de dirigentes de la violencia, que están presente en esta organización, que están esperando luz verde, para iniciar actos violentos en las calles de Venezuela que hoy están pacíficas”, expresó durante su participación en un Consejo Permanente de la OEA, que fue convocado de manera inconsulta.

En este sentido, Moncada exhortó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones y en rechazar las pretensiones de ejes imperiales de intervenir a una patria libre, soberana e independiente.

“Hago un llamado al pueblo de Venezuela a que rechacemos la intervención extranjera, a que impidamos que vengan extranjeros a tutelarnos”, subrayó el diplomático.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve