Noticias

5.Sep.2016 / 06:37 pm / 3 Comentarios

GolpistasEl director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, denunció este lunes nuevos planes desestabilizadores provenientes de sectores ultraderechistas venezolanos e internacionales, los que fueron frustrados por organismos de seguridad el  primero (1°) de septiembre, ahora tienen orden de ejecutarse este miércoles siete ( 7) de septiembre.

De acuerdo a las investigaciones de inteligencia, detrás de esos planes golpistas se encuentra el expresidente colombiano Álvaro Uribe, y los directivos de la Asamblea Nacional, informóGonzález  López, además explicó que las intenciones de un golpe de Estado se mantienen por ello las medidas preventivas para reguardar la seguridad del país.

“Las intenciones de golpe se mantienen y los factores golpistas van a ir adecuando la agenda golpista en los próximos días o semanas. De allí la necesidad de intensificar medidas preventivas para neutralizar o frustrar las actividad delictiva que ahora ensayará la toma en parcialidades territoriales”.

Aclaró que autoridades venezolanas no han “iniciado un capítulo represivo” sino de anticipación y prevención, tal como estipula la Constitución.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Comentarios

6.Sep.2016 07:16 am
Karlhos (Perú) dijo:

Queridos compañeros y camaradas,

Seguimos de cerca cada uno de los intentos del imperio por destronar la voluntad popular, por

ello nos complace saber que el pueblo está con ustedes y que el Gobierno Bolivariano de cara a los

hechos, sabrá descubrir, aplastar y derrotar los afanes de conspiración de aquellos de naturaleza

servil que no valoran el concepto de Patria Libre y Soberana.

Desde Piura – Perú, saludos

¡Hasta la Victoria Siempre!

6.Sep.2016 08:58 am
Armando (Apure) dijo:

Ahora los escuálidos podran ir colocando en sus lista de «perseguidos políticos» que pronto serán políticos presos a esta banda de criminales. F. Guevara y compañía compren alpargatas porque ya saben que tono viene por ahí.

7.Sep.2016 01:24 pm
JUVENAL VASQUEZ (Barinas) dijo:

Asi es que se gobierna, hay que andarle adelante a los planes desestabilizadores de la oposicion terrorista

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve