Noticias / Regiones

7.Sep.2015 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El estado Yaracuy tendrá 487 centros de votación en los 14 municipios, 25 más que los usados en las últimas elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, donde 425.175 electores están convocados a elegir a los parlamentarios nacionales en los comicios del 6 de diciembre próximo.

Las mesas de votación pasaron de 923, en las últimas elecciones, a 970 que se habilitarán para las elecciones parlamentarias.

El coordinador estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Frank Molleja, informó este lunes que los centros se habilitaron para atender el incremento de la población electoral, que para este evento está con 17.000 electores por encima del último registro utilizado en las elecciones regionales del 16 de diciembre de 2012.

Refirió que los preparativos avanzan dentro de lo establecido en el cronograma electoral y se cumplen de manera normal y sin contratiempos.

Molleja destacó que el 20 de septiembre se hará la pueba de ingeniería a la plataforma tecnológica que se instalará en los 487 centros de votación.

«Todo avanza dentro de lo planificado, en coordinación de todos los organismos involucrados para garantizar que el proceso eleccionario del 6 de diciembre se realice con la pulcritud y eficiencia a la que estamos acostumbrados los venezolanos», refirió Molleja.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve