Noticias

29.Oct.2017 / 01:29 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El 73% de los venezolanos piensa que la oposición venezolana debe respetar los resultados de las pasadas elecciones regionales del 15 de octubre, en las que logró ganar 5 de 23 gobernaciones, revela el más reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces.

De acuerdo con el sondeo, la mayoría de los ciudadanos considera que la Mesa de la Unidad (MUD) debe respetar los resultados oficiales, a diferencia de 23% que cree que la oposición debe retomar las acciones de calle.

De igual forma, 61% de los encuestados cree que los resultados de las regionales le convienen al país y le permitirán preservar la paz, mientras que 34% afirma que ocasionarán violencia y confrontación.

El estudio de levantamiento de campo, realizado entre el 15 de septiembre y 26 de octubre, también revela que 72% de los consultados cree que se deben esperar las elecciones presidenciales de 2018 si se quiere un cambio de gobierno. En tanto, 27% opina lo contrario y exige la salida del presidente Nicolás Maduro.

El 62% de los consultados también manifestó su confianza de que sea el actual gobierno el que, con medidas efectivas, resuelva los problemas económicos; y otro 35% prefiere un cambio de gobierno para solventar la coyuntura.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve