Noticias / Ruedas de Prensa

4.Ago.2025 / 10:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa MIJP

Prensa PSUV/ Floriana Guzmán- Este lunes, 04 de agosto, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, destacó que los venezolanos rechazan supuesta reorganización en redes clandestinas de los comanditos creados por la ultraderecha fascista para generar violencia y llevar a cabo planes de conspiración.

“Es un discurso que no le llega a nadie. No sé dónde andan sus asesores. Este país quiere paz y tranquilidad”, expresó.

En este sentido, manifestó que la ultraderecha busca perturbar la paz y la tranquilidad de los venezolanos. Destacando que el pueblo rechazara cualquier tipo de violencia. Diosdado Cabello, informó que se tomarán las acciones correspondientes en caso de que la tranquilidad de la población venezolana sea amenazada por grupos extremistas de la derecha.

“Cuando ellos llegan y dicen que están clandestinos y que van a tomar el poder le están diciendo al Estado que están actuando de manera ilegal”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve