Noticias

29.Nov.2016 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: @JacquelinePSUV

Foto: @JacquelinePSUV

Los venezolanos y venezolanas pordrán acudir a la embajada de Cuba en Caracas para dar un adiós simbólico – con la firma del libro de condolencias – al líder de la Revolución Cubana, Comandante fidel Castro.

A partir de este martes 29 de noviembre se habilitó una ruta especial de autobuses, que harán un recorrido directo desde la estación de Metro Bello Monte hasta la embajada de Cuba, con una frecuencia de salida de media hora.

Los autobuses estarán identificados en sus marquesinas con el texto “Embajada de Cuba”, y prestarán servicio desde el inicio de las operaciones comerciales de metro bus, hasta su cierre.

El pasado viernes 25 de noviembre falleció el líder fundador de la Revolución Cubana, Fidel Castro Rutz, a los 90 años de edad. En Venezuela se decretaron tres días de duelo nacional por la partida física del expresidente cubano, quien junto al Comandante Hugo Chávez profundizaron las relaciones entre ambos países, que redundaron en el beneficio de ambos pueblos en materia de educación, salud, cultura, infraestructura, entre otras.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve