Noticias

Caracas fue escenario de una misa frente al Palacio de Justicia, convocada este miércoles por ciudadanos que claman por la liberación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y de la primera dama Cilia Flores, a casi tres meses de su secuestro por parte de fuerzas estadounidenses.
Las movilizaciones han incluido movimientos populares, colectivos sociales y organizaciones que han mantenido la exigencia de justicia desde el inicio del caso.
Fue así, como venezolanos se congregaron en un acto de fe que buscó reafirmar la esperanza en el retorno de la pareja presidencial. La jornada se sumó a otras actividades religiosas y comunitarias realizadas en distintas regiones del país.
Venezuela, históricamente marcada por sus tradiciones religiosas volvió a expresar desde la eucaristía el deseo de recuperar a sus líderes.
Esta acción se suma a las cientos de manifestaciones que han buscado transmitir un mensaje de paz, respeto a la soberanía y unidad nacional, un ejemplo de ello son las acciones de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien ha sostenido estos reclamos en varios diálogos con Estados Unidos.
Fuente Telesur.