Noticias

26.Dic.2015 / 07:57 pm / Haga un comentario

Hallacazo en Cuba

Foto: @vencancilleria

Venezolanos residentes en la isla de Cuba, entre ellos  funcionarios diplomáticos, representantes de instituciones bolivarianas acreditados en la Isla, estudiantes y médicos de post grado, participaron en el Hallacazo un encuentro navideño donde se resaltaron los valores culturales con las gaitas y tradiciones venezolanas decembrinas.

El Hallacazo tuvo lugar en la Casa de la Amistad, en La Habana, y fue organizado por iniciativa de los miembros de la Patrulla Socialista «Carlos Aponte», con el apoyo de la Misión Diplomática Bolivariana, el Consulado General venezolano en la Habana y de Pdvsa Cuba, reseña nota de prensa de Ministerio de Relaciones Exteriores.

Vivian Alvarado Linarez, encargada de Negocios de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la isla, saludó el hecho de que aun fuera de las fronteras del país la unidad característica de los venezolanos se hace presente en estas fechas.

Igualmente, felicitó a los integrantes de la patrulla socialista Carlos Aponte por su constancia, invitándolos a continuar con el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, incluso fuera del país pero en los corazones de los venezolanos.

Alvarado reflexionó sobre las nuevas familias formadas entre cubanos y venezolanos, una muestra de la integración entre estos dos pueblos hermanos.

Mientras que el doctor, Marcos Ávila, agradeció a los miembros de la patrulla por esta iniciativa que le permite sentirse «como en familia, en esta tierra tan querida», Venezuela.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve