Noticias

30.Mar.2011 / 06:45 pm / 11 Comentarios

Prensa Latina.- El 33 por ciento de los venezolanos considera que los diputados socialistas son los más interesados en resolver los problemas ciudadanos, comportamiento nueve puntos por encima del atribuido a los opositores, informó hoy la encuestadora GIS-XXI.

De acuerdo con el director de la entidad, Jesse Chacón, en la pesquisa realizada a nivel nacional del 11 al 17 de marzo, 14 por ciento opinó que ambas bancadas muestran la misma preocupación, 18 estimó que ninguna, y el resto (11) no respondió.

Ese es el escenario de la nueva Asamblea Nacional, instalada el 5 de enero último, según el criterio de los dos mil 500 entrevistados, señaló en declaraciones a Prensa Latina.

Respecto a la actuación durante recientes comparecencias de ministros ante la Asamblea Nacional, Chacón explicó que también el partido gobernante resultó el más favorecido en la encuesta.

El desempeño de los socialistas y sus aliados comunistas, mayoría en el Hemiciclo con 98 de 165 escaños, fue calificado de muy bueno o bueno por 37 por ciento, 12 puntos superior a igual valoración para los opositores, apuntó en esta capital.

Los ministros presentaron a la plenaria en cinco sesiones sus informes de gestión 2010, las cuales generaron debates y discusiones en sintonía con la polaridad política existente en el país.

Pese a las tensiones, ocho de cada 10 participantes en el estudio de GIS-XXI consideró necesaria la rendición de cuentas y siete estuvo de acuerdo con sistematizarlas.

 

Comentarios

31.Mar.2011 01:25 am
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Felicitaciones a los diputados de la izquierda porque lo están haciendo muy bien. Nos complace a todos como pueblo que somos, el contactar por televisión los Martes y los Jueves la enteresa y determinación que demuestran los que sienten dignidad de Patria. Son los alumnos del Comandante Chávez. Gracias a Dios tenemos la Patria segura!! La derecha nunca volverá!!!! CARMONA EL BREVE fué un mal sueño!.

31.Mar.2011 07:27 am
Judith Forero (Zulia) dijo:

Muy buena la actuación de los parlamentarios en defensa de los ataques de la oposición, pero también queremos que pongan el mismo empeño en ayudar al presidente en las acciones de gobierno por ejemplo que pasa con el Consejo Federal de Gobierno? Porque en el Zulia han sido aprobado mas de 400 proyectos hace ya casi un año y los recursos no bajan a los Consejos Comunales ? Que pasa con Corpozulia? Que pasa? con el Ministerio de Infraestructura de transporte? que de manera indolente en el Zulia ven la obra del Metro de Maracaibo cayéndose a pedazo con las áreas verdes destruidas porque han cesado las lluvias y las avenidas del metro full de huecos a menos de dos años de asfaltadas, Donde esta la supervisión? a quien se les dio esos contratos? los artículos de primera necesidad revendiéndose en el Mercado las pulgas al triple de los regulado bajo la mirada indolente de Indepabis? el centro de la ciudad en las pulgas vendiéndose los alimentos sin las normas mínimas de higiene Mariología?

31.Mar.2011 10:28 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Si se pudiera encuestar a todo el país esa calificación de 37% alcanzaría un 70% porque cuando salgo a la calle , a pesar de residir en una zona escuálida, oigo los comentarios favorecedores a la actuación de los parlamentarios chavistas y manifiestan sentir pena ajena de la actuación de los parlamentarios derechistas, sobre todo cuando ellos se valen de mentiras y después Mario Silva en su programa los desmiente con pruebas. Cuando esto sucede amanecen amargados y avergonzados, hay quienes se a…ch.. y dicen a mí no me toques el tema, ja,ja,ja.

31.Mar.2011 04:18 pm
oscar paraco (Anzoátegui) dijo:

los diputados tiene que saca la ley de los consejo de trabajadores somos mayoria ,y asi los trabajadores vamos a tenen fuerza y organizano mas pero nesecitamos la ley viva chavez

31.Mar.2011 04:20 pm
oscar paraco (Anzoátegui) dijo:

la ley de los consejo de tarbajadores yaaaaaaaaaa

31.Mar.2011 04:21 pm
oscar paraco (Anzoátegui) dijo:

camarada chavez tenemos que trabaja es la comunidaded

31.Mar.2011 04:57 pm
Pureza (Miranda) dijo:

Con urgencia se necesita que incluyan en la LOT, el beneficio de jubilación a toda persona de sesenta (60) años de edad, que tenga un acumulado de quince (15) años de servicios.

31.Mar.2011 05:02 pm
Pureza (Miranda) dijo:

Se solicita comentario de apoyo a esta propuesta de todas las personas de la tercera edad que se sientan identificados con ella. Gracias

31.Mar.2011 07:12 pm
isabel (Aragua) dijo:

QUIERO NOTIFICARLES POR ESTE MEDIO SI ES QUE LO LEEN » QUE LA LEY DE ACTIVIDAD ASEGURADORA EN SU ART 134 NO SE ESTA CUMPLIENDO POR MEDIO DE LOS SEGUROS PRIVADOS , YA QUE SOLO QUIEREN ASEGURAR A LAS PERSONAS HASTA LOS 55 Y USTEDES EN LA ASAMBLEA NACIONAL< BIEN GRACIAS< LES RECUERDO QUE ESTA LEY DA PROTECCION ,A LOS DE LA TERCERA EDAD, PENSIONADOS, JUBILADOS Y DISCAPASITADOS Y EN LA MISMA FORMA EL AREA ODONTOLOGICA ( QUE HAY QUE SABER HASTA DONDE CUBRE, YA QUE LOS TRATAMIENTOS DE IMPLANTES DEBE IR EN ESTA AREA ) YA QUE LA BOCA ES PARTE TAMBIEN DE NUESTRO SER .ASI QUE LES RECUERDO LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE CHAVEZ"EL PODER NO ES PARA MANDAR SINO PARA OBEDECER AL PUEBLO"

1.Abr.2011 08:57 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CON ANTERIORAD HE EXPRESADO MI OPINIÓN, ACERCA DE NUESTROS REPRESENTANTES EN LA ASAMBLEA. EL PUEBLO LO QUE NECESITA ES SER ESCUCHADO Y CREO QUE AL FIN ESTO SE ESTÁ LOGRANDO. LA MASA POPULAR NO SÓLO DEBE SER LEGISLADORA, TAMBIEN CONTRALORA. ESTOY SEGURA QUE HASTA LA MISMA OPOSICIÓN DEBE SENTIRSE AVERGONZADA DE SUS REPRESENTANTES. BUENO NI TANTO POR QUE ELLOS MISMOS TIENEN LA CULPA DE HABERLOS LLEVADO ALLÍ. QUE SUFRAN VIENDO LOS PAPELONES DE SUS «GENIOS». ESO ES LO MEJOR QUE PUDO PASARNOS, QUE VOLVIERAN A LA ASAMBLEA, ELLOS A HACER EL RIDÍCULO, Y LOS NUESTROS A PONERSE LAS PILAS. PORQUE AHORA EL PUEBLO MIRA Y JUZGA. GOBERNADORES,ALCALDES Y TODOS LOS FUNCIONARIOS EN GENERAL,OIGAN A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE Y RECTIFIQUEN LOS QUE TENGAN QUE HACERLO., RECUERDEN EL JURAMENTO: SI ASÍ LO HICIEREIS QUE DIOS Y LA PATRIA OS LO PREMIE Y SI NO, QUE OS LO DEMANDE». UNIDOS VENCEREMOS.

16.Abr.2011 07:09 pm
mercedes (Aragua) dijo:

Correcto a trabajar !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve