Noticias

27.Abr.2017 / 12:10 pm / Haga un comentario

Mujeres

Foto: Cortesía

Las mujeres venezolanas participan de forma activa en la movilización de este jueves, desde la Plaza Bolívar de Caracas hasta la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, para ratificar su compromiso en defensa de la revolución bolivariana.

“Las mujeres estamos desplegadas en nuestra plataforma unitaria en la Unión Nacional de Mujeres ratificando una vez más a nuestro presidente Nicolás Maduro que estamos, no solo con el, sino también en defensa de la Revolución Bolivariana”, indicó Anais Arismendi, presidenta de la Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes.

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), destacó que las mujeres se mantendrán en movilización permanente para conseguir la paz de la nación ante las acciones del fascismos que pretenden generar caos y desestabilización en la nación. “Para conseguir la paz debemos organizarnos y mantenernos movilizadas”.

Arismendi también manifestó su apoyo al presidente Nicolás Maduro ante la decisión de retirar a Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), antes las acciones injerencistas contra la soberanía de la nación.

“Aquí estamos las mujeres defendiendo la soberanía, la patria como nos enseñó nuestro comandante Chávez e invitando como siempre a nuestro pueblo a mantenerse en el amor y en contra ofensiva. Nosotros somos un pueblo victorioso, estamos en victoria y seguiremos en victoria en esta contra ofensiva revolucionaria que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro”, agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve